flexible
Stacks Image 3365

Mallorca | Majorca

'El cielo es como una turquesa, el mar como el lapislázuli, las montañas como las esmeraldas, y el aire es un paraíso'.

Frederic Chopin.

La isla de ensueño que inspiró a Chopin y a Miró. ‘Mallorca’ procede del latín ‘insula maior’ y también se conoce como ‘la isla de la calma’. Tiene un área total de 3.620 kilómetros cuadrados y 623 kilómetros de costa.

El pico más alto de la isla es el Puig Major (1.445 metros). La isla cuenta con tres magníficas bahías: la Bahía de Pollença, protegida por el Cabo Formentor y el Cabo Pinar; la Bahía de Alcúdia, delimitada por el Cabo Menorca y el Cabo Farrutx; y la Bahía de Palma, encajada entre el Cabo Blanc y la Cala Figuera.

Situada justo al este del territorio peninsular de España, Mallorca atesora bellos paisajes, escarpados picos y un gran número de cuevas con lagos subterráneos. Gracias a su ventajosa situación en el Mediterráneo, goza de un magnífico clima; casi todos los días son cálidos y soleados.

Mallorca dispone de una infraestructura potente y bien organizada capaz de enfrentarse con éxito a todos los requisitos. Con un clima que puede hacer sombra a cualquier otro país del mundo, y con infraestructuras que pueden adaptarse a todo tipo de grupos y eventos, Mallorca puede ser el escenario perfecto para sus vacaciones.
flexible

TURISMO

Mallorca ofrece un gran número de posibilidades para el turismo, y realmente hay de todo para todos los gustos: fabulosas playas de arena con un claro mar azul, pueblos encantadores, majestuosas cadenas montañosas y numerosos puntos de interés histórico y natural.
flexible

DEPORTES ACUÁTICOS

Mallorca es el lugar ideal para los deportes acuáticos: clima cálido, vientos favorables, temperaturas agradables del agua, numerosos centros de deportes acuáticos, club náuticos y puertos deportivos junto con una infraestructura de primera y una costa muy variada.
flexible

COMPRAS

Palma es un paraíso de las cafeterías y las compras. El clima es perfecto, cálido y con frescas brisas del Mediterráneo durante el día y noches frescas. Tanto usted como su bolsillo se relajarán mucho.

CLIMA | Mallorca

http://www.wunderground.com/weather-forecast/zmw:00000.1.08306,[iframe]
  • Mallorca | Majorca

    39.5667° N, 2.6500° E

  • Porto Cristo

    39.5500° N, 3.3333° E

More Info

(JavaScript must be enabled)

AL MAR | Unique Properties
Porto Cristo | Mallorca | Majorca
Calle S'Hort 6, 07680 Porto Cristo, Mallorca | tel: +34 971 81 50 11
Los muebles que se muestran aquí son animaciones en 3D. Las cocinas, los electrodomésticos de cocina, los baños y los armarios empotrados son una parte integral del concepto de nuestros apartamentos y se incluyen en el precio de compra. Los muebles representados no se incluyen en el precio de compra. Si lo desea, nuestro equipo de diseño le asesorará sobre cómo amueblar el apartamento y a la hora de comprar los muebles. Las representaciones virtuales y los planos están sujetos a posibles modificaciones por parte del arquitecto o el constructor y no tienen ningún valor para el contrato. Este sitio web es meramente informativo. No forma parte de ningún acuerdo contractual y tanto su contenido escrito como visual puede ser modificado si existe una razón de peso para ello. La mayoría de los apartamentos de Son Alegre III se distribuyen por/en nombre de Son Alegre III Porto Cristo S.L.