flexible
flexible

AL MAR | Sobre nosotros

En 1999, hemos iniciado como empresa familiar el desarrollo y la construcción de excepcionales conceptos de vivienda en Porto Cristo. Mi mujer, mallorquina de Porto Cristo, se ocupa con cariño del diseño interior. Yo, de origen alemán, me ocupo de la administración y la dirección general. Junto a nuestras ideas y su implementación, nuestra prioridad es siempre el bienestar de nuestros clientes. Deben sentirse 'bienvenidos' y 'como en casa' con nosotros.
Le deseamos que disfrute estudiando nuestros proyectos y estaríamos encantados de poder saludarle algún día como cliente.
Barbara Ballester & Peter Wagner

AL MAR | Unique Properties

AL MAR | Unique Properties representa la arquitectura excepcional y el diseño moderno, con calidades excelentes

Las características que definen al sector inmobiliario de lujo son diferentes según el país. No obstante, lo que caracteriza ampliamente el valor de una propiedad es su ubicación, en especial con respecto a si ofrece vistas (en particular, al mar) o posibilidades de ocio, como la cercanía a campos de golf, restaurantes de lujo, SPA y al centro de la ciudad.

Con los anteriores requisitos en mente, AL MAR Unique Properties es una empresa en el sector inmobiliario residencial de gran calidad para el segmento del lujo. Nuestro catálogo está diseñado para ofrecerle lo mejor de las mejores propiedades en venta en la isla. Solo consideramos como ‘propiedades de lujo’ de AL MAR Unique Properties los mejores apartamentos y villas. Nuestras propiedades ofrecen impresionantes calidades de construcción, y la mayoría de ellas gozan de espectaculares vistas al mar que le permitirán disfrutar al cien por cien del hogar de sus sueños en la hermosa isla de Mallorca.

AL MAR Unique Properties cuenta con un servicio de personal excelente que cumple con los máximos niveles de rendimiento. Estaremos encantados de ayudarle a elegir la opción adecuada para sus necesidades individuales. Proporcionamos a nuestros clientes conocimientos expertos y confidencialidad sin igual a la hora de comprar propiedades de primera en Mallorca.

AL MAR | Servicios de lujo exclusivos

hacer clic en imágenes

SERVICIO DE HELICÓPTEROS

flexible
flexible

SERVICIO DE DESPLAZAMIENTOS CON CHÓFER

flexible
flexible

SERVICIO DE LANCHAS MOTORAS

flexible
flexible
AL MAR | Unique Properties
Porto Cristo | Mallorca | Majorca
Calle S'Hort 6, 07680 Porto Cristo, Mallorca | tel: +34 971 81 50 11
Los muebles que se muestran aquí son animaciones en 3D. Las cocinas, los electrodomésticos de cocina, los baños y los armarios empotrados son una parte integral del concepto de nuestros apartamentos y se incluyen en el precio de compra. Los muebles representados no se incluyen en el precio de compra. Si lo desea, nuestro equipo de diseño le asesorará sobre cómo amueblar el apartamento y a la hora de comprar los muebles. Las representaciones virtuales y los planos están sujetos a posibles modificaciones por parte del arquitecto o el constructor y no tienen ningún valor para el contrato. Este sitio web es meramente informativo. No forma parte de ningún acuerdo contractual y tanto su contenido escrito como visual puede ser modificado si existe una razón de peso para ello. La mayoría de los apartamentos de Son Alegre III se distribuyen por/en nombre de Son Alegre III Porto Cristo S.L.